Preguntas de la entrevista de David Gardyn . Con Michael Heemskerk Februari 2014

¿Qué es All-Love ?

 

 All-Love es la reconexión total con el Universo, la Fuente, el Amor o, como algunos lo llaman, Dios. Es la realineación de tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual para dar lugar a un cuerpo unificado conectado con el Todo.

 

¿Cuál es el objetivo principal de un taller All Love?

 

Facilitar que las personas puedan conseguir esta re-conexión, guiándolas y apoyándolas en el proceso de encontrar y sanar aquello que está impidiendo su (re)conexión con la Fuente. Ayudarlas a encontrar el motivo por el que no son felices, por el que no son capaces de expresar lo que sienten realmente, el por qué de su incapacidad de dejarse amar, y, a veces, el motivo por el que no son capaces de dar amor .

 

Durante el taller procuramos que cada persona pueda abrirse por completo a todas las posibilidades que existen para ella, ayudándola a darse cuenta de que es libre de elegir lo que desea.

 

El taller está diseñado de manera que pueda proveer un espacio y lugar seguro para facilitar que la persona pueda encontrar aquellos bloqueos o traumas que impiden su reconexión con la Fuente o el Amor, ¡y que pueda vivir la vida que realmente desea!

 

La mayoría de nosotros no hemos aprendido a expresar nuestros sentimientos y emociones cuando es necesario, por ello a lo largo de nuestra vida hemos ido reprimiendo lo que verdaderamente sentíamos. El problema es que cuando estas emociones, que son en realidad energía, son reprimidas, permanecerán en el cuerpo creando un desequilibrio en los cuerpos físico , emocional, mental y espiritual. Esto puede causar sentimientos de miedo, duda, juicio, inseguridad, odio, etc., e incluso puede causar enfermedad. Todo esto influirá en las decisiones que la persona toma en su vida.

 

La energía creada como consecuencia de tener un pensamiento o una emoción, ya sea ira o amor, necesita ser expresada de una manera u otra . Una vez creada esta energía no se puede “des-crear”, no puede desaparecer. Esta energía necesita fluir y ser expresada porque si no se quedará retenida en el cuerpo en algún lugar, y sobre todo en aquellas zonas del cuerpo que son más débiles o más vulnerables. Así que no es de extrañar que esto pueda causar enfermedades a largo plazo.

 

¿Qué es SEKHEM ?

 

SEKHEM es el nombre que los antiguos egipcios dieron a este sistema de sanación espiritual y poder reconectivo que utilizaban en aquel tiempo. Significa Poder Superior, Fuente o lugar superior de los dioses, y siempre se entiende de una manera sagrada. El objetivo principal es la reconexión con el Corazón y con el Amor.

 

No hacemos hincapié en su origen egipcio porque no queremos limitar ALL -LOVE en forma alguna, ya que si determinamos qué es ALL-LOVE, lo estamos restringiendo e impidiendo su evolución, expansión o crecimiento. ALL-LOVE es el nombre que usamos en la actualidad.

 

¿Cómo animarías a la gente a disfrutar y trabajar en un taller de ALL-LOVE y por qué?

Yo les diría que le dieran una oportunidad. Es una ocasión perfecta para que una persona experimente un taller de 2 días de profundísima sanación, donde poder liberar la energía que ya no le sirve y que le está impidiendo ser feliz, en completa armonía consigo misma y totalmente conectada con la Fuente, su Corazón y el AMOR. ¡Es también una manera estupenda de hacer amigos!

Y además, algo que no siempre se destaca en estas clases es que, una vez hecho el taller, la persona es también capaz de apoyar y ayudar a sanar a otros. Realmente es muy simple. ALL-LOVE también se puede utilizar de la misma manera que el Reiki, se puede conectar y canalizar ALL-LOVE usando las manos en la sanación de una persona. Simplemente es la canalización de la energía.

 

¿Qué se puede esperar de un Todo Amor Clase ?

 

Cualquier cosa o nada en absoluto, todo depende de lo que estén dispuestos/as a permitir que suceda. A veces las personas no son conscientes de que tienen una opción en lo que quieren lograr. Un profesor de ALL-LOVE está ahí para buscar todas las posibilidades para ayudar a una persona a encontrar lo que sea necesario para esa persona en este momento en el tiempo y el espacio, cualquier cosa puede pasar, desde revivir una vida anterior, la reconexión con la Fuente (Iniciación), ver o sentir los seres queridos que han fallecido, ver ángeles o sentir la felicidad más absoluta y la libertad total.

Sólo hay una regla que es importante al hacer una clase o sesión personal de ALL-LOVE: " ¿Qué es lo que esa persona necesita más en este momento y lugar?".

Una persona puede incluso no saber lo que necesita, pero se lo van a encontrar en la clase si lo permiten. Saldrá a la superficie a través de su auto-exploración y con la ayuda de nuestras meditaciones y trabajo.

Lo bueno de ALL-LOVE es que la energía viene a ti en la forma que a ti te venga mejor y te sientas más cómodo, por lo que puede manifestarse de formas muy diferentes. La cosa más simple que puede ocurrirte en un taller es que consigas liberar uno o varios bloqueos emocionales que te están impidiendo ser tu “yo verdadero”. También  puede ayudarte a encontrar o mejorar sus talentos naturales.

 

¿Qué pasa si una persona no quiere trabajar en sus / sus propias emociones bloqueadas dentro de un Todo Amor Clase ?

 

Esa es su elección , por supuesto , no podemos decidir que una persona lo que quieren hacer en la clase , sólo podemos ayudarlos a entender qué es lo que están haciendo en este momento y les dan una orientación y apoyo para tratar de ayudar a resolver lo que cada vez les está bloqueando en este momento. Hay gente que quiere ver lo que está sucediendo en la clase primero antes de que decidan participar y permitir que la energía fluya. Pero si una persona entra en un proceso de iniciación o como lo llamamos nosotros , otra persona puede del mismo modo que entra en la iniciación también , porque la misma vibración está dentro de ellos tanto , funciona como un tenedor de sintonía que ha activado y se mantiene muy cerca de otro tuning tenedor que no se ha activado , el otro tenedor de ajuste comenzará a vibrar en la misma frequentie incluso si no se ha tocado, que es uno de los aspectos de cómo funciona ALL- AMOR SEKHEM .

Ha ocurrido que una persona quería dejar la clase en algún momento de la clase . La mayor parte del tiempo que significa que esta persona está muy cerca de una iniciación o liberación o se siente el miedo o el dolor que entra y que no quieren experimentar eso o no de nuevo. Tratamos de ayudarles a entender lo que están haciendo y ayudarles a comprender y estimular a que se queden y, a veces apoyarlos con todo el grupo al mismo tiempo, por lo general van a tener una liberación y / o la iniciación y después, que son muy, muy feliz de que se quedaron :-)

Todo amor es también una energía de grupo. A veces, en las clases de cada persona en el grupo se encuentra en un estado de conexión a la vez y que es una experiencia maravillosa y sentimiento para todos.

Todos estamos conectados ! Todos somos uno!

La gente suele preguntar si todo amor es una herramienta válida para aplicar en su apoyo a los demás en la terapia , ¿cuál es su consejo sobre esto ?

Sus sentimientos necesitan ser expresados ​​, cualesquiera que sean ! Creo que esa es la llave para abrir la curación y la reconexión. En las sesiones o talleres , esto es lo que tiene que ocurrir para abrir a una persona para la curación o la reconexión o AMOR!

Que la gente sepa que hay una opción que tienen en esto, les ayudan a aprender a ver que ellos sólo tienen que elegir para la curación o la reconexión , el profesor está ahí para apoyar a las personas proces y ayudar a orientar en la dirección correcta para la reconexión o liberación .

Un profesor se verá lo que es necesario que esta persona en este momento y el lugar para poder sanar.

Por supuesto se puede aplicar esto en apoyo a los demás en la terapia ! Creo que no se está haciendo hincapié en las clases sekhem muy bien , sin embargo, que se puede aplicar la misma técnica a otros también.

puede tomar 1 o 3 clases antes de que realmente entiende lo que está pasando y cómo se puede ayudar a la gente a re establecer que re- conexión con su corazón, su alma, el cuerpo y para el amor. Todos tenemos emociones y algunos de nosotros no sabemos cómo tratar con ellos en absoluto , de hecho, a veces las personas ni siquiera saben que tienen estas emociones que están atrapados dentro de ellos mismos , o no se sienten nada en absoluto. En SEKHEM ALL- AMOR permitimos que cualquier emoción que se experimenta en el máximo para ayudarles a encontrar lo que realmente está sucediendo en el interior y en el núcleo más interno de las experiencias de esta persona !

Usted puede saber o averiguar a través de la terapia que su padre ha sido un mal padre y que él era violento con usted y que usted tiene el dolor emocional de eso. Y puede explicar por qué hace ciertas cosas y ciertas opciones , pero no resuelve lo que hay. Aprende a vivir con ella y darle un lugar, pero nos sentimos en SEKHEM Todo -Amor que la emoción o el dolor que sintió en el primer tiempo de estas experiencias, tiene que expresarse para liberar la energía que está conectado a la misma , y que ha sido atrapado dentro de ti durante tanto tiempo. Y después de que se ha experimentado , expresado y puesto en libertad , no puede haber este espacio , y una apertura de nuevo por algo más, algo nuevo, algo como el amor o algo que usted elija! Porque si no lo suelte , que estará allí en el camino de lo que realmente eres . Y no va a ser capaz de expresar lo que realmente eres , y cómo te sientes , en el mundo .

Sólo tienes que responder a la pregunta 3 : ¿Qué es lo que realmente necesito , y ¿qué es lo que realmente quiero y cómo me puedo expresar o lograr estas cosas ? La mayoría de las veces la respuesta es volviendo a conectar al corazón ya través del amor !

¿Cómo puedo seguir trabajando con todo el amor después de una clase?

Sólo meditar y confiar en la energía, tiene en la práctica lo que ha visto , vivido y aprendido en la clase , o simplemente pedir ayuda! Llame a un profesor ALL- AMOR o pedir el material de su maestro , tenemos un cd de meditación en diferentes idiomas, (mp3 ) o una meditación sobre el papel, hay muchas maneras , y hay una gran cantidad de material disponible en Internet. También hay libros , uno de ellos : " los comités de empresa de energía , la iniciación sin amo " . Es una buena idea. ISBN- 10 1905047525 ISBN- 13 978-1905047529 . De Graham Crook y Teresa Parrott .

También hay muchas meditaciones All -Love sekhem dadas en su país sobre una base semanal , asistir a ellos, únete a las personas que trabajan con ALL- Love. Conecte en Internet , Facebook . Y empezar a trabajar con otras personas a ti mismo , que es una gran manera de aprender y compartir. Estoy preparando un manual de los maestros todo amor para las personas que quieren enseñar esto. Se compone de mis muchos años de experiencia en el tratamiento de las personas y dar talleres en todo el mundo . se trata de una guía de la mano con algunos consejos y ejemplos para empezar . ( Sea paciente :-)

¿Qué tipo de cosas te podría pasar a mí después de un All Amor Clase ? y para otras personas en mi entorno?

Algunas veces después de una clase que se suele sentir una " vuelta en la antigua situación " experiencia. Recuerde, otras personas con las que vive no lo han hecho a la clase , que puede causar un poco de un problema a veces , pero si se le explica que desea algún tiempo por su cuenta que pueden ayudar. Usted puede experimentar las mismas cosas que has experimentado en la clase , o simplemente puede tener una iniciación, expresar sus sentimientos , cualquier cosa puede suceder. Simplemente permitan que ocurra , pida ayuda . También puede simplemente sentirse bien , relajado , feliz reír todo el tiempo, llorar o darse cuenta de que usted ha sido tan restringido de todos estos años . Usted puede sentir GRATIS!

En cualquier caso, sólo que lo que ha aprendido en la clase , conéctese a su corazón y conectar a la fuente o el amor . Usted puede hacerlo, cualquiera puede hacerlo. Es un estado natural de ser.

Otras personas pueden entrar en un proceso de iniciación o simplemente porque están con usted o porque te tocan, que es un fenómeno que ocurre . es la vibración dentro de ti que conecta a las otras personas en el interior de la vibración . Si ocurre hacer lo que han visto y hecho en la clase , explicar lo que está sucediendo y confiar en la energía , simplemente ser un amigo ! .

 

¿Cuál es el consejo perfecto para disfrutar de un taller de todo el amor y para obtener el máximo provecho de ella?

Para ir a una clase y pensar : Bueno vamos a ver qué pasa! Sólo abierto a las posibilidades , las cosas pueden suceder que usted no esperaba en absoluto. Lo ven como una nueva experiencia y simplemente se siente , estar abierto al cambio , la amistad , el compartir y el AMOR !

 

          Preguntas de la entrevista de David Gardyn . Con Michael Heemskerk Februari 2014